jueves 18 de abril del 2024
Mundo Racing

El gran dilema que enfrenta Gago para el próximo partido: ¿Gómez o Arias?

Con el arquero del seleccionado chileno recuperado de su lesión, el DT deberá decidir si le devuelve la titularidad. Mientras tanto, Chila se mantiene firme en el puesto.

442

Fernando Gago tendrá una particular situación que resolver en el arco de Racing. Con Gabriel Arias recuperado (concentrará para el partido ante Tigre) y Gastón Gómez afianzado como titular, el director técnico deberá definir quién se queda con la titularidad bajo los tres palos de la Academia y evaluar las consecuencias que puede traer. 

El arquero argentino nacionalizado chileno dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ya tuvo algunos partidos en Reserva. A partir del encuentro ante Tigre, que se disputará el domingo a las 15.30 en el Cilindro de Avellaneda, volverá a integrar la lista de concentrados.

El entrenador sabe que es muy difícil que tanto Arias como Gómez tengan intenciones de continuar en Racing después de diciembre si no son titulares. Por el momento Gago no tomó ninguna determinación y tampoco se descarta que alterne entre los dos para verlos en acción antes de tomar una decisión.

La posible formación de Racing ante Tigre

A la espera de la confirmación por parte del director técnico, la Academia podría repetir a los 11 que ganaron en Santiago del Estero: Gómez; Iván Pillud, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Gabriel Hauche; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

En esta Nota