jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 24-12-2020 11:21

La dura autocrítica de Gabriel Arias: "No lo jugamos como una final"

Racing no pudo con Boca y se quedó eliminado de la Libertadores. "Teníamos una ilusión muy grande", indicó el arquero.

El arquero Gabriel Arias fue la gran figura de Racing en la serie ante Boca que terminó dejando fuera de la Copa Libertadores a la Academia. La supremacía del Xeneize fue tal, que el "uno" que representa a Chile hizo una fuerte autocrítica al finalizar el partido. 

"Me voy muy caliente. No es lo que vinimos a buscar, no estuvimos en partido y nos costó. Boca es Boca y no lo jugamos como una final y nos terminó llevando a esto", sentenció Arias en los micrófonos de ESPN tras el 0-2 en La Bombonera. 

El arquero, responsable que Racing no termine goleado, reconoció que el plantel tenía una ilusión muy grande, pero que fallaron en el partido decisivo para pasar a semifinales. "Perdimos las divididas y no jugamos como lo teníamos que jugar. Era cuestión de buscar y convertir un gol. No pudimos", señaló.  

La bronca de Gabriel Arias

Beccacece reconoció la superioridad de Boca

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa tras el partido y destacó a Boca. "Fueron muy superiores, hay que aceptar la superioridad, Boca fue un justo ganador. Lo intentamos, el camino valió la pena, lo transitamos con mucha adrenalina, euforia y emotividad. Nosotros tuvimos superioridad en campo nuestro, ellos en campo de ellos y está bien que haya pasado Boca", indicó el técnico. 

Sebastián Beccacece

"El rival nos ha superado ampliamente en todo aspecto y continuará el aprendizaje, hemos sembrado la semilla del sueño copero que irá creciendo seguramente año a año. Nos ganaron futbolística, mental y emocionalmente. No pudimos implementar lo que queríamos, salvo en ocasiones aisladas, el equipo no pudo conectar líneas de pase y sufrió mucho", analizó Beccacece. 

Comentarios

También te puede interesar

Más en