lunes 26 de julio de 2021
Perfil

VIDEO | 23-12-2020 19:40

Vignolo le paró el carro a Arcucci en vivo: "No soy un pelotudo que tiene una pelota en la cabeza"

El conductor se enojó con su compañero en pleno debate sobre la revancha entre Boca y Racing. Video.

Como todos los mediodías en ESPN F90, los debates futboleros acalorados a veces se pasan de rosca y, entre chicanas y algún agravio, se meten en el terreno peligroso de lo personal y este miércoles un cruce con esas características fue protagonizado por dos compañeros que suelen escaparle a este tipo de entredichos, el Pollo Vignolo por ser el conductor y Daniel Arcucci por su perfil más conciliador y analítico.

El tema en cuestión en el programa giraba en torno a cómo sería el día después para el que le toque quedar eliminado entre Racing y Boca y a Arcucci le pareció que se estaba dramatizando de manera excesiva y se lo planteó a Vignolo. Pero al Pollo no le gustó nada y se lo dijo: "Yo no estoy hablando de vida o muerte ni de sangre. De vida o muerte te hablé antes en la editorial. Pasó lo de Diego. Vida o muerte es que se encuentre la vacuna, no soy un pelotudo que tiene una pelota en la cabeza. Pero también sabés que para la gente es importante futbolísticamente lo que pasa mañana".

El conductor no se quedó ahí y continuó desarrollando su idea sobre la importancia del duelo revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores pero siempre dentro del terreno de lo deportivo: "No lo está llevando nadie a la vida o la muerte. ¿Sabés que me jode y me enoja Dani? Cuando creen que porque uno es periodista deportivo, tiene una pelota en la cabeza. Estamos en este contexto deportivo".

Más allá de los términos utilizados y el énfasis que se le ponga a una afirmación como estas, es una costumbre en el fútbol argentino hablar de "dejar la vida", "ir a la guerra", "morir de pie" y distintas expresiones bélicas que sacadas de contexto suenan muy mal pero Vignolo aclaró su visión: "Yo soy un tipo equilibrado en mi vida, ahora futbolísticamente no puedo decirle al hincha de Boca que si pierde no pasa nada y al de Racing lo mismo porque es no entender el contexto del juego y no entender la pasión".

"Nadie habla de sangre, se habla que es un partido muy importante para la historia de Boca y para la historia de Racing. Si pierde Boca, el hincha tendrá que hacer un duelo y continuará. En la historia de Racing, si pierde hoy será una desilusión, se pinchará el sueño como dijo Beccacece y la tendrá que seguir buscando. Pero no minimicen el partido", le pidió el Pollo a su compañero.

Pero Arcucci le retrucó: "Vos tampoco lo maximices. Si pierde Boca hoy, el proceso de Riquelme acaba de comenzar. A esto es lo que voy. Si vamos al extremo de comunicarnos así es posible que abonemos la violencia que existe en el fútbol". 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en