jueves 25 de abril del 2024
Mundo Racing

Navarro Montoya retó al "Chila" Gómez luego del empate de Racing ante San Lorenzo: "No me trates de..."

El histórico ex arquero de Boca Juniors le envió un inesperado mensaje al portero de La Academia luego del empate en el Estadio Pedro Bidegain ante El Cuervo.

442

Gastón Chila Gómez volvió a ser una de las piezas elementales en el esquema táctico de Fernando Gago para mantener la solidez en el arco de Racing, a pesar de haber recibido un impactante gol por parte de Martegani para el empate ante San Lorenzo por 1-1 y luego recibió el reto de una ex figura en su puesto como El Mono Navarro Montoya.

El actual comentarista de ESPN se convirtió en una voz autorizada al momento de analizar las actuaciones de los arqueros que se destacan en la Copa de la Liga Profesional y ahora le tocó al portero de La Academia.

Sin embargo, luego de haber hecho un preámbulo sobre la impresión que le dejó el gol que recibió por parte del futbolista del Cuervo en el empate por 1-1, la respuesta del guardameta de 25 años provocó la reacción del ex arquero de Boca.

"Un gusto Mono. La verdad que es un gusto hablar con usted", inició el Chila. "No me tratés de usted que no tengo tantos años", retó en tono de broma el Mono al arquero de Racing y para la risa de los periodistas presentes en el programa.

Racing y las sensaciones de cara a la siguiente fase del torneo

Por otro lado, Gómez también se refirió a los siguientes compromisos: ""El objetivo era quedar primero. De todas maneras queríamos ganar y lamentablemente no se pudo. Pero ahora se viene lo más lindo".

Finalmente, remarcó: "Tratamos de descansar lo máximo posible para no sentir tanto el trajín. Justamente los trabajos de pretemporada son para poder estar plenos en lo físico durante todo el semestre y creo que lo estamos haciendo bien. Los viajes también se acumulan y a veces las piernitas están pesadas".

En esta Nota