viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Liga

Edwin Cardona fue el centro de las burlas de los hinchas de Racing en el empate ante San Lorenzo

Nuevamente, el futbolista colombiano volvió a provocar la ira de los fanáticos de La Academia que se burlaron de su falta de ritmo sobre la cancha con los mejores memes.

442

En su visita al Pedro Bidegain en el Bajo Flores, Racing empató por 1-1 con una anotación de Javier Correa, aunque Edwin Cardona volvió a estar en el centro de la polémica por su bajo rendimiento y fue víctima de los memes a través de las redes sociales.

Si bien el equipo que entrena Fernando Gago logró ponerse en ventaja en el primer tiempo luego de una buena habilitacón de Benjamín Garré para Javier Correa, en el segundo tiempo Agustín Martegani disparó desde afuera del área con un violento disparo imposible de atajar para Chila Gómez.

A pesar del resultado, los hinchas de La Academia enfocaron sus frustraciones en la figura del mediocampista colombiano que volvió a dejar una mala imagen sobre el campo de juego con pases erráticos y con falta de despliegue.

Frente a esto, los aficionados albicelestes decidieron crear unos duros memes para expresar el malestar que les provoca la displicencia del ex jugador de Boca Juniors y que lo volvió a ubicar en el centro de las críticas.

 

En esta Nota