lunes 28 de noviembre del 2022
Mundo Boca

En medio del conflicto con Rossi, Boca comenzó a negociar con Chiquito Romero

Desde el Xeneize le ofrecieron un vínculo hasta diciembre de 2024.

442
06-08-2022 14:36

Luego de la negativa de Agustín Rossi para renovar su contrato y la polémica que estalló entre el arquero y el Consejo de Fútbol, la dirigencia de Boca se puso a buscar un reemplazo. Este sábado comenzaron las gestiones en el predio de Ezeiza con Sergio Romero.

El Xeneize le realizó una oferta formal al arquero de 35 años, quien se hizo presente de forma sorpresiva el viernes en el Predio de Ezeiza y hoy volvió a dar el presente en lo que fue una reunión concreta para negociar.

Pese a que el puesto esta cubierto, ya que Rossi continuará con vínculo prácticamente por una temporada más, la idea es separarlo del plantel, ya que el Xeneize tienen entre ceja y ceja la Copa Libertadores de 2023 y ante ello, apuntan a cerrar las gestiones con Romero -antes del lunes que vence el plazo para reforzarse-, a quien le ofrecieron un contrato hasta diciembre de 2024.

Chiquito que se encuentra como agente libre tras disputar la última temporada en el Venezia de Italia, había asegurado que su deseo era continuar en Europa, pero ante la oferta concreta, deberá tomar la decisión en las próximas horas si se convertirá finalmente en refuerzo del equipo que comanda Hugo Ibarra.

En esta Nota