jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Racing

Racing planea el regreso de Chiquito Romero

El arquero se entrena en el predio de la Academia, luego de quedar sin club y por eso se le abre la puerta al retorno.

442

El 11 de febrero de 2007, Sergio Romero debutó en el arco de Racing en el empate 1-1 ante Nuevo Chicago. Durante ese año disputó tres partidos más y se marchó al AZ Alkmaar de los Países Bajos en su primera experiencia en Europa. Ahora, 15 años después, Chiquito podría volver al club de sus amores. 

El portero de 35 años, en la última temporada con Venezia atajó 16 partidos. El club italiano descendió de la Serie A y el argentino quedó libre.

Hace unos días se hizo presente en el predio Tita Mattiussi, vio el empate de la Acade ante Arsenal y se mantiene entrenando, en busca de nuevos desafíos.

Según Fabián De María, periodista de DirecTV Sports, los dirigentes además de dejarlo utilizar indumentaria del club y usar las instalaciones, existen conversaciones para una posible vuelta.

El equipo de Fernando Gago, hoy por hoy, tiene en el arco a Gastón Gómez como titular indiscutido, a Matías Tagliamonte como relevo del Chila y Gabriel Arias se recuperó de una lesión ligamentaria que lo marginó ocho meses.

En esta Nota