jueves 18 de abril del 2024
Inseguridad

Desvalijaron a la Reserva de Central Córdoba y tuvieron que jugar con la camiseta alternativa de Racing

La delegación santiagueña sufrió el robo de todas sus pertenencias cuando llegó a Buenos Aires para disputar el encuentro, que finalmente se jugó gracias a que "La Academia" le prestó una de sus camisetas.

442

Una lamentable situación se dio este sábado en el predio Tita Mattiussi, donde la Reserva de Racing enfrentó a un Central Córdoba de Santiago del Estero que tuvo que jugar con la camiseta del local. Es que, según informó el club santiagueño en sus redes sociales, la delegación sufrió el robo de todas sus pertenencias al llegar a Buenos Aires.

Frente a la situación, la institución académica accionó con gran gesto de solidaridad y, en lugar de pedir los puntos, le prestó su camiseta suplente y así se pudo el partido por la décima fecha del certamen de Reserva de la Liga Profesional.

Además de la indumentaria, les sustrajeron colchonetas, pelotas, conos y todo lo que llevan para practicar. Solo les quedaron los botines de cada jugador.

Tras lo sucedido y el buen gesto de Racing para que el duelo pueda disputarse, el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo de Reserva, finalizó en empate 0-0. 

El mensaje de Central Córdoba luego del robo 

“Debido a un acto de inseguridad que sufrió la delegación de Central Córdoba en Buenos Aires, en el partido de hoy, el Ferro vestirá la camiseta alternativa de Racing. Agradecemos a todo Racing por solidarizarse ante la situación vivida”.

La solidaridad de Racing frente al robo que sufrió Central Córdoba 

“El plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero juega con la indumentaria alternativa de Racing, debido a un robo sufrido en el micro de la delegación visitante. Fue fundamental la gestión del cuerpo técnico local, el trabajo de la utilería del Tita y el visto bueno de las autoridades deportivas”.

 

En esta Nota