viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Racing venció a Central Córdoba y se acerca a la punta de la Liga Profesional

Con un gol de Carlos Alcaraz y un doblete de Enzo Copetti, "La Academia" se impuso ante "El Ferroviario" y se pone a punto en la lucha por el título.

442

Racing cumplió en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de la décima jornada de la Liga Profesional y se impuso por 3-1 con goles de Carlos Alcaraz y un doblete de Enzo Copetti.

Ante la falta de resolución por parte de ambos equipos por la presión de los planteos tácticos, la igualdad en el marcador se rompió cuando Jonathan Galván ensayó un centro directo a la cabeza de Enzo Copetti para anotar el primer gol a favor de La Academia frente al Ferroviario.

Sobre el final del primer tiempo, Racing permaneció sin problemas por encima del marcador, logró contener el desparpajo de Metilli por el sector derecho del campo de juego y se marchó al descanso con un gol a favor.

En el inicio del segundo tiempo, Gabriel Hauche recibió en el sector derecho de la cancha y con otro centro preciso, Enzo Copetti logró conectar un cabezazo y anotó su segundo gol de la jornada para estirar la ventaja.

De todas formas, en el minuto 76, Renzo López recibió un largo pase de Pereyra y definió por encima del Chila Gómez para anotar el primer gol para El Ferroviario y así descontar la distancia en el marcador.

De todas formas, Carlos Alcaraz consiguió anotar el tercer gol para Racing y así sentencio el encuentro para el conjunto albiceleste y se posicionaron a un punto del líder Argentinos Juniors con 18 puntos.

 

En esta Nota