El culebrón de Agustín Rossi y Boca ya se acabó, el arquero no renovará con el club y por eso el Consejo de Fútbol empezó a trabajar en un reemplazante, aunque primero quieren cerrar a Edison Cavani, pero apareció el nombre de Sergio Romero para calzarse el buzo del Xeneize.
Chiquito hace tiempo que regresó al país, para recuperase de una lesión en la rodilla y se entrenó en Racing, por el momento difícil que la Academia negocie para su regreso por la recuperación de Gabriel Arias y el presente de Gastón Gómez, aunque se empezaron charlas.
¡CHIQUITO, EN CASA! 😍
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) August 3, 2022
Sergio Romero brindó una charla para los arqueros de las inferiores de #RACING, y volvió a mostrar su sentido de pertenencia.#ElPrimerGrande pic.twitter.com/y9GHCPzIrq
Parece que el futuro de Romero es lejos de Avellaneda y se acerca a La Boca. El antiguo guardameta de la Selección Argentina se presentó al predio azul y amarillo de Ezeiza para reunirse con Juan Román Riquelme. Justamente con Román fueron compañeros en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde la Albiceleste obtuvo la medalla de oro.
Los demás que integraron el plantel fueron: Ustari, Chiquito Romero, Fazio, Garay, Zabaleta, Banega, José Sosa, Riquelme, Lautaro Acosta, Buonanotte, Di María, Kun Agüero, Lavezzi y Messi. Nico Navarro reemplazó a Osky por su lesión y estuvo en el banco en la semifinal y final. pic.twitter.com/F4TuI9wqsx
— Futbolistas AXEM (@FutbolistasAXEM) August 23, 2018
"Creo que se llevó una oferta", aseguró el periodista de ESPN Diego Monroig.