viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca recibió a Sergio Romero en Ezeiza

El Xeneize apuntó directamente a Chiquito que está libre desde su paso por Italia, se entrenó en Racing pero tiene tiempo hasta el 8 de agosto de recibir un oferta.

442

El culebrón de Agustín Rossi y Boca ya se acabó, el arquero no renovará con el club y por eso el Consejo de Fútbol empezó a trabajar en un reemplazante, aunque primero quieren cerrar a Edison Cavani, pero apareció el nombre de Sergio Romero para calzarse el buzo del Xeneize.

Chiquito hace tiempo que regresó al país, para recuperase de una lesión en la rodilla y se entrenó en Racing, por el momento difícil que la Academia negocie para su regreso por la recuperación de Gabriel Arias y el presente de Gastón Gómez, aunque se empezaron charlas.

Parece que el futuro de Romero es lejos de Avellaneda y se acerca a La Boca. El antiguo guardameta de la Selección Argentina se presentó al predio azul y amarillo de Ezeiza para reunirse con Juan Román Riquelme. Justamente con Román fueron compañeros en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde la Albiceleste obtuvo la medalla de oro.

"Creo que se llevó una oferta", aseguró el periodista de ESPN Diego Monroig.

 

En esta Nota