viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Mariano Closs expuso al Consejo de Fútbol por la renovación de Almendra con Boca

El periodista Mariano Closs acusó al Consejo de Fútbol en Boca Juniors por las negociaciones caídas por la renovación del contrato de Agustín Almendra por un hecho insólito.

442

Las conflictivas negociaciones del Consejo de Fútbol con los futbolistas en Boca Juniors, para contratar nuevas estrllas o para retener jugadores que anhelan marcharse empezaron a erosionar la confianza de los hinchas con los dirigentes. Ahora, Mariano Closs reveló una situación insólita que vivió Agustín Almendra en las negociaciones por su renovación de contrato.

Uno de los futbolistas que mantuvo un conflicto con las autoridades de la institución xeneize fue la estrella juvenil como la pelea con Battaglia, lo que le valió como castigo entrenar y jugar en Reserva.

Sin embargo, a pesar de las intenciones de contar con la renovación de Almendra para cederlo como jugador, el periodista Mariano Closs reveló en su programa de ESPN F12 la verdadera razón por la que no firmó su continuidad.

"Hoy me contaron lo de Almendra. No fue como cuentan todos. Almendra quería seguir jugando en Boca. Alguien le dio un horario para encontrarse a charlar y ese alguien que tenía que ir del Consejo se quedó dormido", acusó el periodista.

"Eso no le gustó a Almendra y lo dejaron plantado un par de horas largas. La gente esas cosas no la saben y tampoco nosotros, yo me enteré hoy", finalizó al respecto de la situación del jugador de 22 años.

El Consejo de Fútbol inició nuevamente un proceso de erosión de confianza con los hinchas de Boca Juniors y las versiones de los manejos de las cuestiones candentes de la agenda del club vuelven a castigar la imagen pública de los directivos.