La actualidad de Boca está caliente. Agustín Rossi no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol para renovar su contrato y Martín Liberman, fiel a su estilo, salió con los tapones de punta contra los dirigentes xeneizes.
"Nadie que quiera a Boca puede estar contento con este gobierno. Autoritarismo, soberbia, nepotismo, inacción, mala praxis, perdida de dinero… ¿En serio siguen creyendo que eligieron bien?", expresó Liberman en su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que Liberman apunta contra la dirigencia de Boca y el Consejo de Fútbol que maneja Juan Román Riquelme, que viene siendo muy criticado en las últimas horas.
Agustín Rossi no renovará su contrato con Boca
El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca Juniors y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.
El representante de Rossi, Miguel González, se reunió hoy con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí terminaron de exponerse las diferencias entre las partes.
Rossi, a través de su representante, pidió más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero se encontró con una negativa rotunda del club.
El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta de Boca y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior.