viernes 19 de abril del 2024
VIDEO

El duro editorial de Pablo Giralt por el presente de Boca: "Que esperan para ir a buscar a..."

El periodista reflexionó sobre la magra actualidad futbolística "Xenieze" y se animó a proponer a un posible candidato como DT que ocupe el banco boquense.

442

Boca no encuentra el rumbo en la actual Liga Profesional. En 11 fechas disputadas, el club de la Ribera perdió 6 encuentros, más de la mitad, racha negativa que no se daba desde la década de los ochentas. 

En tal sentido, el que salió con los tapones de punta ante el pobre presente futbolístico fue el periodista Pablo Giralt, quien brindó su análisis tras la contundente derrota ante Patronato de Paraná por 3 a 0 en condición de visitante y hasta se animó a proponer a un director técnico: "¿Qué está esperando Boca para ir a buscar a Gareca?".

"¿Qué está esperando Boca para ir a contratar a Gareca? Yo no digo ir a contratarlo, porque no sabes si el técnico quiere venir o no, pero hay que irle a ofrecer el puesto. Vengo pensando en las últimas horas después de la derrota de Boca ante Patronato, casi bochornosa, pero no por Patronato que hizo un partidazo, sino por la actitud de Boca, porque vos podes ganar o perder, pero así no", deslizó Giralt.

Además agregó: "Boca necesita ganar tiempo y lo está perdiendo, cuando llegaron Ameal y Riquelme, uno de los objetivos era recuperar la mística, y no solamente que hoy estás perdiendo mística, sino que también estas perdiendo prestigio. La gente está enojada con el Consejo de Fútbol, está preocupada con el presente del equipo".

"Los males de Boca no son todos del Consejo de Fútbol, sino también que es culpa de los futbolistas, que tuvieron un desinterés absoluto por lo que estaba pasando en la cancha, falta de rebeldía y tenían puesta la camiseta de Boca. Una falta de compromiso alarmante", aseguró.

"Busquen un técnico con rodaje, con espalda, para buscar ya la solución, no esperar hasta fin de año, ya tiene que estar la solución, es el momento de que Boca tome la determinación para hablar con Gareca, ya caducó la ida del Tigre a River, es historia del pasado", concluyó Pablo Giralt.

En esta Nota