viernes 26 de abril del 2024
Video

Durísimo editorial de Pablo Giralt: "En Boca nadie hace nada, deben ratificar o echar a Battaglia"

Tras la derrota de Boca ante Corinthians por Copa Libertadores, el periodista criticó al DT y a la dirigencia "Xeneize" debido a que según su perspectiva, el equipo no encuentra un rumbo.

442

Boca sufrió su segunda derrota en tres partidos en la corriente Copa Libertadores. Ante Corinthians, el Xeneize se encontró en desventaja a los 4 minutos del primer tiempo y apenas pudo acercarse a la igualdad en el comienzo del segundo tiempo pero que a poco menos de 15 minutos del final, Maycon estampó el 2 a 0 definitivo.

En tal sentido, el que fue muy crítico con el nivel exhibido del equipo boquense fue el periodista Pablo Giralt, que lapidó tanto al DT como a la dirigencia azul y oro: "Battaglia está esperando que el Consejo de Fútbol tome la decisión de echarlo y el Consejo está esperando que Battaglia se vaya".

"Nadie hace nada, hay una leve ratificación de Bermúdez, una leve confirmación de Battaglia, pero Boca tiene que tomar una decisión mediante un comunicado. O se ratifica a Battaglia pase lo que pase con un comunicado en donde se reafirme al entrenador o la otra opción en definitiva, es cambiar de rumbo, pero con la confirmación de un nuevo entrenador", afirmó.

Además agregó: "Las sensaciones que nos deja el ciclo Battaglia en Boca es que la situación es insostenible, que no tiene un aval genuino. Si lo van a a sostener que lo ratifiquen, Boca debe ser categórico más allá de todos los resultados"

"Lo que sí está claro, en que en estas medias tintas donde se queda Boca, ni el técnico se siente ratificado y los dirigentes sienten que el DT no está reaccionando", añadió.

"En el medio está Boca, los clubes están por encima de los nombres. La sensación que uno tiene es que Boca debe tomar una decisión", concluyó.

En esta Nota