jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Toti Pasman estalló contra Riquelme y le pidió la renuncia: "Se te acabó el verso"

El periodista atacó al vicepresidente de Boca y lo acusa de armar el equipo. "Ya te diste el gusto de echar a Battaglia y a Izquierdoz...", señaló. Video.

442

Juan Carlos Toti Pasman fue muy duro con Juan Román Riquelme y lo criticó por su gestión en la actual comisión directiva de Boca. "La verdad es que se te acabó el verso. Se le acabaron los chivos expiatorios", dijo el periodista en su programa radial. 

"Este es el equipo de Riquelme, en las buenas y en las malas. Porque Ibarra hace lo que le dicen. Es un tipo obediente del Consejo de Fútbol. Es todo tuyo, no tenés chivo expiatorio. Román, formaste un equipo sin alma, sin corazón, que es lo peor que le puede pasar a un equipo de Boca", continuó Toti Pasman en Radio La Red (AM 910).  

El periodista siguió con su ataque al ídolo de Boca, que actualmente es el vicepresidente del club y líder del Consejo de Fútbol. "¿Hasta cuándo Román? ¿Hasta cuándo le vas a seguir dando este equipo que atenta contra la historia de Boca a los hinchas? ¿No pensás renunciar a ser el técnico? Ya te diste el gusto de echar a Battaglia y a Izquierdoz y de dirigir a control remoto cinco partidos. No va más...", señaló. 

Por último, Pasman le dejó un mensaje a Riquelme: "Dejá de convertir a tu equipo en uno de country. Si querés jugar con tus amigos agarrá el fútbol senior. Con Roncaglia, Javi García y todos los que vos quieras. Ponelo al Negro Ibarra de técnico. Pero a la Primera de Boca respetala un poquito. Un poquito de seriedad, aunque seas hincha de otro equipo, esto es Boca".    

En esta Nota