viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Un hincha de Boca comenzó una campaña para que el Loco Gatti tenga una estatua

Un fanático del Xeneize está juntando firmas para homenajearlo al arquero.

442

Boca tiene una cantidad inmensa de ídolos que llevaron al club a lo más alto y se guardaron en la retina de varios hinchas. Uno de esos fanáticos empezó a juntar firmas para que Hugo Orlando Gatti tenga el reconocimiento que se merece.

Gustavo Bucciarelli, fue el creador de la campaña, para homenajear al Loco, que llegó al club de La Ribera en 1976 desde Unión y por 12 años defendió los tres palos del conjunto azul y oro.

"Si falta una estatua en Boca es la tuya, yo tomé el compromiso de ir hasta el final con esto y homenajearte", le dijo Bucciarelli a Gatti, quien le respondió: "En la calle lo siento, es un honor, que Boca hiciera una estatua sería un honor, nunca me lo imaginé".

"La justicia es hacértela, porque vos nos hiciste felices y es devolverte un poquito de todo lo que nos diste", agregó el Gustavo. Y a pura emoción el Loco le respondió: "Me lo llevaría a mi tumba. Es un elogio. Si la hacen, me tienen que poner en el arco".

Cómo ayudar al homenaje de Gatti

En el sitio web change.org podés sumar tu firma. Van más de 3000 pero se necesitan como mínimo 5000 para que la petición sea reconocida.

 

En esta Nota