jueves 25 de abril del 2024
Video

Papelón del Loco Gatti en televisión: lo echaron de un programa por "maleducado"

El exarquero defendió a Florentino Pérez y terminó peleándose con sus compañeros de El Chiringuito. "Son unos mentirosos", lanzó.

442

El Hugo Orlando Gatti protagonizó un escándalo en el programa de televisión El Chiringuito, en el cual es panelista, y se retiró enojado del estudio con sus compañeros a quienes tildó de mentirosos tras una discusión por la postura del Real Madrid ante la UEFA por la creación de la Superliga Europea

El Loco Gatti defendió la postura del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de ir por todo y se dio un fuerte intercambio con otro periodista del programa español que reclamaba una actitud más inteligente del directivo merengue y que diera "un pasito para atrás".

"¿Vos te creés que Florentino Pérez va a tirar la toalla por la borda después de esta idea? No lo conocen, va a dejar la vida y eso que lo han traicionado. Tiene pelotas para aguantarlo. Se va a disfrazar de Rambo y los va a pelar a todos y van a caer a él", dijo el exarquero de Boca elevando el tono. Luego, se la agarró con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin: "Si lo veo en la calle, lo mato a trompadas".

Tras la discusión con su compañero, el conductor de El Chiringuito, Josep Pedrerol, le recriminó: "Tenemos que avanzar, porque sino el Loco nos estropea el programa. No nos gusta la mala educación. Basta Loco, fuera. Chau campeón". 

 

En esta Nota