martes 23 de abril del 2024
Video

Gatti defendió a Messi por su contrato y advirtió: "Lo van a volver loco como a Maradona"

El exarquero comparó lo que vivió Diego en su momento con el periodismo.

442

La filtración del millonario contrato que firmó Lionel Messi con Barcelona en 2017 sigue generando debates y Hugo Orlando Gatti salió a defender al rosarino, al punto de comparar esta situación mediática con lo que le tocó vivir a Diego Maradona en su etapa de jugador. 

El Loco Gatti no suele elogiar a Messi, pero en este caso se puso del lado del argentino en medio de las críticas que recibió por las cifras de su último contrato con el Barcelona y comparó la situación de Maradona.

"Me acuerdo de Diego. Lo estaba esperando el periodismo y él iba en el coche de policía. Le preguntaban por qué hacés esto, Diego. Y él respondió: 'Ustedes me hicieron así'. A Diego lo volvieron loco y con Messi van a hacer lo mismo", recordó el exarquero en el programa El Chiringuito.

"Si lo gana es porque juega bien. Sino fuera el gran jugador que es nadie diría nada. Los demás jugadores también no ganan dinero como Messi, pero en proporción ganan más porque no hacen nada. Y este pibe (por Messi) hace cosas...", cerró Gatti. 

FH