sábado 27 de abril del 2024
En las redes

Liberman respaldó a Gatti y se cruzó con Baravalle por Messi: "Amarás a Leo o merecerás la guillotina"

Ambos periodistas mantuvieron un picante ida y vuelta en Twitter tras las expresiones del histórico arquero sobre el crack del Barcelona.

442

A Martín Liberman le pusieron la etiqueta de anti Messi hace tiempo y aunque no sea tan así porque siempre aclara que lo respeta y admira aunque no lo idolatre, eso a él poco le importa y cada vez que puede echa un poco más de leña al fuego en sus opiniones en la radio y en las redes sociales, donde la tolerancia no abunda y las reacciones suelen ser sin filtros e irrespetuosas.

Esta vez, todo surgió a partir de las expresiones de Hugo Gatti en El Chiringuito sobre el crack del Barcelona recogidas por su compañero y amigo Jorge Baravalle: "Pocos personajes tan insoportables como este señor. Siempre tirando mala onda. Su única forma de trascender", apuntó el periodista contra el legendario arquero.

El Loco había dicho que Eden Hazard está a la altura de Messi, que Barcelona juega mejor sin Leo y que no se lo puede comparar con Diego Maradona, algo que también sostiene Liberman. 

El Colorado no lo dejó pasar y le respondió a Baravalle defendiendo a Gatti y apuntando más que contra Messi, contra sus fanáticos: "¿Gatti necesita trascender? Típico de Messista, todo aquel que no gusta de él, critica para trascender! ¿Vos sabes quien fue Gatti? Uno de los 3 mejores en su puesto. Un revolucionario en todo sentido. ¿Querés que ahora haga silencio? Ustedes quisieran eliminar a todo aquel que opina así".

El debate en las redes tuvo un capítulo más porque Baravalle le contestó a Liberman: "Los últimos 20 años sólo trasciende por lo que dice. Y ni siquiera está informado porque lo que dijo no es así. Pero bueno. Esperaba esta respuesta de tu parte".

Y el ex conductor de La Oral Deportiva señaló para terminar con la discusión: "Ustedes son fundamentalistas. El que opina distinto, merece lo peor. Amarás a Leo o merecerás la guillotina. Les gustaría reescribir la Biblia... te contesto a vos porque sos mi amigo y sé que podemos debatir. No interactúo más por acá. Abrazo Jorgito".

Cara sonrojada

En esta Nota