sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Villa fue operado con éxito y se lamentó por perderse el Boca - River

El colombiano comunicó la noticia en sus redes sociales luego de someterse quirúrgicamente por su ruptura de menisco externo.

442

Boca piensa en el Superclásico ante River pero primero deberá medirse ante Colón por la fecha 17 de la Liga Profesional, para ambos encuentros y por lo que queda de la temporada perderá a Sebastián Villa. El colombiano sufrió una Artroscopia diagnóstica y terapéutica de rodilla izquierda. Ruptura menisco externo, fue operado con éxito y envió un mensaje por sus redes sociales.

"Buenas tardes a todos, paso por aquí para contarles que la cirugía salió muy bien". comenzó el posteo en su Instagram con una foto del jugador en la cama del Sanatorio de la Trinidad. 

Y agregó: "A mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días".

Por su parte, en el final sentenció: "Hice todo lo posible para estar presente en el súper clásico pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar". Al tiempo que cerró con un mensaje de optimismo: "Los quiero mucho, volveré fortalecido. ¡Dios al mando!"

 

En esta Nota