jueves 28 de marzo del 2024
VIDEO

La arenga del Gringo Cingolani a Sebastián Villa: "Sos una pantera, vales 80 millones"

El periodista simuló ser el director técnico de Boca en donde fingió una conversación con el extremo colombiano y el "Pipa" Benedetto a quienes motivó en la previa del encuentro contra Atlético Tucumán.

442

Sin dudas que a propios y extraños les sorprende el excelente nivel que mantiene Atlético Tucumán en la actual Liga Profesional. Lucas Pusineri asumió en un equipo que se hundía en la tabla de los promedios tras una extensa racha de malos resultados que comprometían al Decano en la Primera División

El panorama para los tucumanos, es totalmente distinto y de ensueño: Está puntero en el torneo y sueña con el campeonato. En tal sentido, el Gringo Cingolani simuló ser el DT de Boca en la previa del encuentro contra el Decano y arengó a Sebastián Villa: "Negro, vos sos una pantera, vales 80 millones", tiró.

"Negro, vos sos un fenómeno, sos una gacela, sos una pantera, sos Mbappe, vos vales 80 millones de dólares, mañana se te abre la puerta para Europa, nosotros vamos a ser 8 defendiendo, nos vamos a parar 8-1-1, pero vos nos ganas el partido", sentenció el Gringo.

Además, también reparó en Darío Benedetto, quien tras el incidente con Carlos Zambrano en el entretiempo del partido con Racing, volverá a ser tenido en cuenta por Hugo Ibarra.

"A Benedetto lo agarró y le digo 'vos sos un fenómeno, pero vas a ir al banco, tenés que bajar el perfil, tenés que empezar a volver a enamorar a la gente'", aseguró Cingolani.