jueves 28 de marzo del 2024
VIDEO

La tremenda crítica del Gringo Cingolani al River de Gallardo: "Juegan al Handball"

El periodista opinó sobre el malestar de los hinchas "Millonarios" tras insinuar que los árbitros perjudican al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

442

En un partido que se comprimió en la mitad de la cancha que estuvo caracterizado por la intensidad, la voracidad en la recuperación y escasos destellos de buen fútbol, River se llevó una victoria agónica en el Libertadores de América frente a Independiente por 1 a 0 con gol de Matías Suárez.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo supo quedarse con los 3 puntos luego de que el delantero cordobés capitalice su chance frente al arco defendido por Milton Álvarez. Sin embargo, los hinchas de La Banda se quejaron por una jugada puntual. Cuando promediaba la segunda etapa , Miguel Borja fue derribado en el área por Sergio Barreto y a instancias del VAR y de Rapallini, no se cobró penal.

En tal sentido, el Gringo Cingolani hizo foco en el reclamo de los fanáticos del Millonario y criticó con dureza al equipo del Muñeco: "Juegan al Handball".  

"En River están levantando la bandera que hace 18 partidos que no les dan un penal. A principios de año les dieron 8 penales consecutivos. ¿Cómo puede ser que se los hayan dado esa cantidad? ¿Quieren que les responda porque a River no le dan más penales? Porque no entra más al área River, juega todo por los costados", aseguró el periodista.

"O Barco por la izquierda, o Solari o Simón por la derecha, basta muchachos, River juega por los costados, no entra al área, juega al Handball", afirmó Cingolani.