viernes 07 de octubre del 2022
Mundo River

La bronca de Leo Farinella por los arbitrajes contra River: "Estamos solos, adentro y afuera"

El periodista estalló tras el partido con Independiente, en el cual Fernando Rapallini no cobró un penal al colombiano Miguel Borja.

442
08-08-2022 12:21

En River volvieron a quejarse por el arbitraje y son varios los que ven una "mano negra" contra la institución de parte de los referís. En este caso, el periodista Leonardo Farinella se quejó abiertamente por un penal no sancionado en el triunfo ante Independiente en Avellaneda. 

En su columna de TyC Sports, Farinella se despachó contra el árbitro Fernando Rapallini, quien no sancionó un penal contra el colombiano Miguel Borja.

"La realidad es que tenemos que estar bien juntos todos los de River. Estamos solos. Adentro y afuera. En todos los órdenes. La búsqueda de jodernos es permanente. Todos los partidos, en todas las competencias. Es un atropello sistemático, que a veces es muy evidente, como en este caso, y otras es advertido sólo por los entendidos", comenzó el periodista. 

Rapallini

"Una más de las tantas vergüenzas de la AFA y Conmebol contra River", agregó el ex director del Diario Olé. Además, en su cuenta de Twitter agregó: "Cómo lo cagan a River los árbitros. Qué impunidad".

La jugada que reclamó River: ¿Hubo penal a Borja?

 

En esta Nota