jueves 18 de abril del 2024
Medios

Leo Farinella se enojó con la clasificación de Boca y un jugador reaccionó en las redes

El periodista criticó la forma por la cual el Xeneize llegó a la final de la Copa de la Liga.

442

Boca logró el pase a la final al derrotar a Racing en los penales. Pero en el trámite del encuentro, La Academia fue ampliamente superior y la estadística marcó que el Xeneize no remató al arco. Por eso se hizo eco de la manera de jugar del elenco de Sebastián Battaglia. Leonardo Farinella fue muy crítico sobre el encuentro.

"Yo creo que tiene muy poco para reprocharse Racing. Le faltó suerte o precisión, lucidez en los últimos metros. verdaderamente jugó el partido como un equipo grande y fue el único de los dos que lo hizo", sentenció el periodista.

Luego disparó con todo contra Boca: "No conozco antecedentes de victorias que sean fracasos. Boca fracasa todo el tiempo, aún ganando por penales. No pateó al arco".

Obviamente que en las redes celebraron la victoria y en forma irónica los dichos del periodista reconocido hincha de River. Uno de ellos fue Darío Benedetto.

El Pipa le dio like a tres tweets: uno sobre Farinella, otro a un video del Lolo Miranda declarando luego del encuentro y una sobre el Diario Olé.

Los Me Gusta de Benedetto

Boca

Boca

Boca

 

En esta Nota