viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

La categórica sentencia del Gringo Cingolani: "Si a Scaloni le va mal, me retiro del periodismo"

El periodista opinó sobre el futuro del entrenador de la Selección Argentina quien se reunió con el "Chiqui" Tapia con el objetivo de renovar su contrato tras el Mundial de Qatar.

442

Chiqui Tapia, el mandamás de la Asociación Argentina de Fútbol, se reunió con Lionel Scaloni , el actual técnico de la Selección Argentina para decidir la continuidad del oriundo de Pujato una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los más acérrimos defensores del proceso Scaloni en el combinado nacional de fútbol es el periodista Rodolfo Gringo Cingolani, quien lanzó una contundente frase: "Si a Scaloni le va mal, me retiro del periodismo".

"Si a Scaloni le va mal, ustedes pierden un integrante de esta ronda (por la mesa del programa Dale al Medio de Tyc Sports). Si se queda afuera en primera ronda, nos vamos Scaloni y yo juntos", aseguró.

Automáticamente, se quejó por la falta de confianza de sus compañeros: "Muchachos, no sean pesimistas, ¿Cómo van a poner que dentro de las posibilidades, Argentina se quedé afuera del Mundial en la primera ronda con Polonia y con México?"

Además agrego: "Creo que empieza a pender de un hilo mi continuidad. Yo con Scaloni soy un soldado fiel, si el se va, yo me voy, creo igualmente que en la derrota o el éxito, mi continuidad depende de él, porque si le va mal, me voy con él, pero si le va bien, nos vamos ambos a Europa. ¿Cómo ven viviendo en Madrid?", bromeó el periodista.