jueves 18 de abril del 2024
Medios

El Gringo Cingolani le recomendó a Riquelme el delantero ideal para Boca: "Cabecea como Palermo"

El periodista aconsejó al Consejo de Fútbol y pidió que tengan en cuenta al goleador del ascenso. Video.

442

Boca está carente de gol y esto mantiene preocupado a Hugo Ibarra, que no le encuentra la vuelta al mal momento del equipo. El periodista Rodolfo Gringo Cingolani lanzó el nombre de un candidato a reforzar la delantera xeneize y sorprendió a todos. 

Ante la lesión de Exequiel Changuito Zeballos, Boca puede hacer una incorporación y, ante la negativa de Edinson Cavani, el puesto de centro delantero sigue vacante, dado que Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini no atraviesan su mejor momento. 

"Para mí tienen que ir a buscar a un futbolista y lo voy a recomendar. Yo no tengo dudas... mi pollo para que venga a Boca es Pablo Vegetti, goleador de la B Nacional. Juega en Belgrano de Córdoba, un gigante", propuso el Gringo en TyC Sports

Luego, continuó y comparó a Vegetti con el goleador histórico de Boca. "No tengas dudas, no te defrauda. Pones a Vázquez, tenés a Benedetto y tenés a Vegetti. Cabecea como Palermo", finalizó. 

¿Quién es Pablo Vegetti?

Pablo Vegetti es el delantero de Belgrano de Córdoba, equipo que lidera con 57 puntos la Primera Nacional y es candidato al ascenso directo a la Liga Profesional. 

El futbolista de 33 años nacido en Santa Fe lleva 10 goles en el Pirata en este temporada y asoma como uno de los máximos artilleros del torneo. 

Pablo Vegetti
Pablo Vegetti festeja un gol con la camiseta de Belgrano de Córdoba en la Primera Nacional.

Vegetti debutó en 2012 en Villa San Carlos en la Primera B Metropolitana y pasó al fútbol chileno para jugar en el Rangers (2013/14). Regresó a la Argentina para sumarse a Ferro y llegó a Primera con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe

Luego, regresó a la B Nacional en Boca Unidos, Instituto de Córdoba y Belgrano. En su carrera lleva anotados 109 goles en 255 partidos y fue dos veces el máximo goleador de la B Metropolitana (2013) y B Nacional (2019).