viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Atlético Tucumán le dio la bienvenida a Lucas Pusineri como nuevo DT

El Decano confirmó que Pusineri será el reemplazante de Juan Manuel Azconzábal, y debutará frente a Defensa y Justicia el domingo.

442

Atlético Tucumán tiene nuevo entrenador: llegaron a un acuerdo con Lucas Pusineri, de último paso por el banco de Independiente, tras la salida de Juan Manuel Azconzábal.

El vicepresidente tercero de la institución, Miguel Abbondándolo, se encontraba en Buenos Aires tratando de agilizar las gestiones para el arribo del nuevo director técnico. Tras reuniones constantes, finalmente acordaron con Pusineri.

La intención de los dirigentes es que el técnico dirija al equipo el próximo domingo cuando visite a Defensa y Justicia por la décima fecha de la Copa Liga Profesional 2022. Por esta razón, Pusineri ya se encuentra en Tucumán e incluso este martes tuvo su primer práctica al frente del equipo. 

Atlético Tucumán se encuentra última en la Zona A con 14 unidades, producto de 6 derrotas, 2 empates y una sola victoria. Por lo que el gran desafío para el flamante nuevo DT, será sacar el Decano del fondo de la tabla. 

En esta Nota