jueves 25 de abril del 2024
Superclásico

Armani se retiró lesionado en River contra Defensa y Justicia: ¿Llega al Superclásico?

El arquero no disputó el segundo tiempo producto de un choque involuntario con el lateral Andrés Herrera y lo miró desde el banco. En su lugar ingresó Ezequiel Centurión.

442

El arquero de River Plate Franco Armani está en duda para jugar el domingo ante Barracas Central por la Liga Profesional luego de la lesión que sufrió en Chaco en el triunfo por la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, que motivó su reemplazo en medio del partido por Ezequiel Centurión.

Armani, quien anoche cumplió 200 partidos en River, dejó el campo de juego por primera vez desde que se convirtió en titular del equipo en 2018 por una molestia en el aductor izquierdo provocada tras un golpe involuntario con su compañero Andrés Herrera.

El arquero, que observó el todo el segundo tiempo desde el banco de suplentes, se realizará estudios y mañana cuando el equipo regrese a los entrenamientos evaluarán si juega el fin de semana.

Desde el cuerpo técnico no lo quieren arriesgar ya que luego del partido ante Barracas Central en el Monumental, River jugará el 11 de septiembre ante Boca el superclásico en la Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional.

También se realizará estudios para poder estar en la lista de convocados el lateral derecho Herrera, quien se lesionó en la misma jugada y tiene un golpe en el empeine del pie derecho desde hace un par de semanas.

Con este panorama, el plantel regresó anoche desde Chaco donde consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Argentina y tiene descanso para regresar al trabajo mañana a la mañana en el predio de Ezeiza.

En esta Nota