lunes 03 de octubre del 2022
Mundo Boca

Sebastián Villa sufrió una lesión y se perderá el resto de la temporada

El extremo colombiano sufrió una molestia en el menisco externo y los médicos del club lo harán pasar por el quirófano. El futbolista no estará disponible para el Superclásico y no jugará hasta el siguiente torneo.

442
31-08-2022 12:47

Pésimas noticias en Boca Juniors. Sebastián Villa tiene una lesión en su rodilla y los estudios confirmaron que tiene una rotura parcial en el menisco externo, por ende, será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

Los tiempos de recuperación estipulados están fijados en 45 días, por lo tanto, el futbolista colombiano no será parte del resto de la temporada ya que la actual Liga Profesional finaliza el 23 de octubre. Lógicamente, tampoco estará disponible para el próximo Superclásico que se disputará el 11 de septiembre ante River en La Bombonera.

El jugador de 26 años ya había arrastrado una molestia en el partido contra Atlético Tucumán y está situación alertó a todo el cuerpo médico del club de la Ribera. 

El colombiano se someterá nuevamente a un estudio para que se determine la gravedad de la lesión y en caso de que se confirmé la mencionada rotura, se someterá a una operación que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente dos meses marginado del verde césped. 

Boca, con muchas bajas ante Colón

A la lesión de Sebastián Villa, el Negro Ibarra no podrá contar con 3 futbolistas claves en el armado de su 11 inicial: Luís Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández.

Los 3 futbolistas mencionados llegaron a la quinta amarilla frente a Atlético Tucumán la fecha pasada y por lo tanto están suspendidos y no estarán a disposición del técnico de Boca.

En esta Nota