Boca sigue metido en el mercado de pases y la última salida, que se terminaría de cerrar en las próximas horas, del club fue la de Aaron Molinas al Gil Vicente de la Primera División de Portugal, a préstamo. La operación sería por un año y con opción de compra.
El mediocampista de 22 años, no entraba en el equipo titular y casi siempre era la última opción para ingresar. Su último partido que completó los 90 minutos fue hace un mes en la derrota ante Banfield por 3-0. Luego sumó 105 minutos en últimos once encuentros que disputó el Xeneize.
Informa🎙️@Tato_Aguilera
— LaMitadMas1 Boca Juniors (@lamitadmas1) August 27, 2022
Aaron Molinas se irá a jugar a Portugal. El mediocampista pasará, a préstamo por un año, al Gil Vicente.
🇦🇷🛩️🇵🇹⚽ pic.twitter.com/KDwNaAGZTc
Ante Atlético Tucumán, Hugo Ibarra lo convocó e ingresó al minuto 78 de juego. Justamente con el Negro perdió terreno y la explicación de su salida es: sumar minutos.
Los números de Aaron Molinas en Boca
Molinas tuvo ingresos importantes de la mano de Sebastián Battaglia en el Xeneize aunque nunca se ganó la titularidad y con Ibarra perdió protagonismo en el primer equipo: desde que comenzó la actual Liga Profesional, tan solo jugó cuatro veces de titular. En total, disputó 47 encuentros en el club y no marcó goles.