viernes 26 de abril del 2024
Declaraciones

Mateo Retegui habló sobre la chance de jugar en Boca: "Espero que..."

El delantero de Tigre, cuyo pase pertenece al Xeneize, fue consultado por la chance de volver al club de la Ribera y sorprendió con la respuesta.

442

Actualmente Mateo Retegui está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. Por este motivo, el Consejo de Fútbol del Xeneize tiene la potestad, por contrato, de poder pedir que vuelva al club en diciembre si así lo desea. 

A lo largo de las últimas semanas trascendió que la idea del club de la Ribera es pedir que Retegui vuelva al Xeneize a fin de año. Sobre todo tras ver su gran desempeño en el "Matador". Tras el empate frente a River, en el que marcó un gol, Mateo fue consultado al respecto.

En su charla con ESPN, Retegui sorprendió y habló del tema: "Espero que sí, yo todavía tengo dos años de contrato. En estos días se dijeron muchas cosas... Yo todavía no sé muy bien. Solo sé que estoy feliz y disfrutando este momento", sostuvo el futbolista de 23 años.

"Prácticamente Tigre es mi casa, soy de la zona, tengo a mi familia y a mis amigos que son todos de acá. Solo estoy feliz y viviendo el presente de una linda manera", cerró Mateo. En Boca, trascendió, siguen de cerca su gran momento y tienen pensado pedir que regrese.

 

 

En esta Nota