viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

River perdió puntos en Victoria y empató ante Tigre de visitante

El equipo que entrena Marcelo Gallardo perdió terreno en la lucha por el título de la Liga Profesional y empató por 1-1 ante el equipo de Diego Martínez. Anotaron Solari y Retegui en el encuentro.

442

River, en alza y con la expectativa de pelear el campeonato, visitar al irregular Tigre en Victoria, en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Profesional.

El partido se juega en el estadio José Dellagiovanna desde las 20.30, con Patricio Loustau como juez principal, mientras que en el VAR está Diego Abal, y la televisación es de TNT Sports.

Hasta el final del primer tiempo, ninguno de los dos equipos consiguió imponerse sobre el otro, aunque el principal equipo en mostrar los dientes fue el de Marcelo Gallardo por medio de la movilidad de Pablo Solari.

Justamente, el ex jugador de Colo-Colo culminó una gran jugada colectiva con Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz como protagonistas y definió por encima de Manuel Roffo de zurda y así estampar el primer gol del partido.

Por su parte, Patricio Loustau sorprendió a los fanáticos de River al cobrar un penal a favor del conjunto por mano de Emanuel Mammana y Mateo Retegui lo cambió por gol para anotar el empate del partido.

Sobre el final del encuentro, Cabrera se marchó expulsado luego de una violenta entrada a Nicolás De La Cruz, aunque no terminó por cambiar el resultado final en empate por 1-1.

Con este resultado, River se ubicó en el sexto lugar a seis puntos de Atlético Tucumán que se enfrentará mañana ante Boca y Tigre en el decimocuarto lugar con 19 puntos en la tabla de posiciones.

En esta Nota