viernes 19 de abril del 2024
Polémica

Beccacece recordó la pelea con Gallardo y lo trató de irrespetuoso, arrogante y prepotente

El entrenador de Defensa y Justicia se refirió a la discusión con el DT de River. Se volverán a encontrar por Copa Argentina. Video.

442

Sebastián Beccacece se refirió al cruce que tuvo con Marcelo Gallardo en el partido que jugaron Defensa y Justicia vs River hace unos meses en Florencio Varela y trató al Muñeco de irrespetuoso, arrogante y prepotente.

"Yo en eso puntual cometí algo que no debía haber echo y me fui expulsado. No me enojo o respondo a lo que me gesticula Marcelo (Gallardo) porque me parece desubicado. Cuando uno se cree con la autoridad moral de decirle al otro qué está bien o mal cuando hay alguien que imparte justicia me pareció un acto arrogante y prepotente y yo respondí", comenzó Beccacece al responderle a Mariano Closs (ESPN) sobre la discusión que mantuvieron en el estadio Tito Tomaghello.

"No importa quién está enfrente, si ganaste 14 títulos, 20, 50 o no ganás ninguno. A mi me parece que para uno genere en el otro la autoridad de qué hay que hacer tenés que responder vos de una manera ética y moral a lo largo del tiempo de una manera intachable. Y eso no ha pasado porque la cantidad de situaciones que ha tenido Marcelo a lo largo de su carrera ha sido increíble. Entonces ya se instala que el que gana no se lo toca o que hay que cuidarlo. River lo hace muy bien, protege a sus líderes"

Beccacece habló de su próximo cruce con Gallardo

El miércoles 31 de agosto, River y Defensa y Justicia chocarán en los octavos de final de la Copa Argentina y Sebastián Beccacece volverá a verse las caras con Marcelo Gallardo. ¿Qué le genera este duelo?

"Lo más importante son los futbolistas. A veces eso que genera lo mediático, lo que pueda llegar a pasa está la tendencia de generar una disputa. No me genera absolutamente nada, sí me puede generar dolor una derrota, que me puedo llegar a equivocar en unos gestos que a veces hago. Pero cuando no soy yo el que genera la acción no me genera ningún tipo de angustia", cerró el DT del Halcón

El cruce entre Beccacece y Gallardo en Defensa vs River

El tenso momento entre los entrenadores se dio cuando Beccacece intentó bloquear un saque de banda de un jugador de River. Gallardo reaccionó y juntando sus dedos le pidió explicaciones. "¿Quién te creés que sos?", respondió el DT de Defensa. Luego, la discusión se fue a los vestuarios.