sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Beccacece habló sobre la chance de dirigir a Boca: "Estoy abierto a cualquier posibilidad"

El actual técnico de Defensa y Justicia, quien anunció que dejará su cargo en la institución de Varela una vez que finalice el campeonato, se refirió sobre su futuro.

442

Boca Juniors vive un periodo de inestabilidad luego de la eliminación por Copa Libertadores ante el Corinthians por los octavos de final. La temprana ida del Xeneize del certamen internacional activó la salida de Cali Izquierdoz y de Sebastián Battaglia, además de que se produjeron conflictos con Agustín Rossi por la renovación de su contrato y la pelea Benedetto-Zambrano.

En este cóctel explosivo, el que tomó las riendas del equipo fue el Negro Ibarra, designado por el Consejo de Fútbol hasta fin del campeonato. En tal sentido, uno de los nombres mencionados para asumir en el banco Xeneize a partir del 2023 fue Sebastián Beccacece.

El periodista Mariano Closs de ESPN le preguntó sobre un posible llamado de Juan Román Riquelme y contestó: "Estoy abierto a cualquier posibilidad".

"A mi no me llamó nadie, si el día de mañana me llaman se sabrá, nosotros como grupo de trabajo estamos dispuestos a sentarnos y a escuchar. Pero no solo por Boca, por cualquier club, es un privilegio que nos vengan a buscar y a ofrecernos un puesto", agregó.

Y además comparó un potencial llamado de Riquelme con Diego Milito, ex mánager de Racing: "Fue una experiencia hermosa que me haya llamado alguien tan emblemático de Racing, hicimos un vínculo a partir de la lealtad y el trabajo"

"Siempre hay alguna sensación. Cuando tenía propuestas del fútbol de Estados Unidos y de México, un contacto nos manifestó que teníamos que volver a la Argentina y a los 3 días asumí en Defensa y Justicia", deslizó.