viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

Vignolo propuso un impensado candidato como DT de Boca: "Yo iría por..."

La danza de nombres para sustituir a Sebastián Battaglia como técnico "Xeneize" empezó con Ricardo Gareca a la cabeza. Sin embargo, el reconocido periodista deportivo eligió a un entrenador que no estaba en los papeles.

442

Horas convulsionadas se viven en el mundo Boca tras el despido de Sebastián Battaglia, quien luego de sufrir la eliminación por octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Corinthians y de haber declarado que faltó "agresividad en el mercado de pases", el Consejo de Fútbol decidió finalizar el vínculo con el ex mediocampista.

En tal sentido, el que postuló a un impensado candidato para convertirse en nuevo entrenador del Xeneize fue el Pollo Vignolo, quien sin pelos en la lengua propuso a un técnico con algunos años de recorrido en el fútbol argentino.

"¿Sabes a quién iría a buscar? Hablemos de gustos, vamos a hablar de gustos. A mi de lo que se menciona, Gareca me parece el mejor, pero a mi Beccacece como técnico me gusta. Yo iría por él", lanzó el conductor.

"Si quiero un equipo que tenga su identidad, su estilo, su formas, que sea agresivo, que vaya al frente, que tenga buenos circuitos de juego, bueno, Beccacece lo ha demostrado", agregó.

Rápidamente el Chavo Fucks, replicó: ¿Sabes cuál es la deuda que en Boca podría saldarla? Que no le fue bien en equipos grandes. No le fue bien en Universidad de Chile, no le fue bien en la Selección Argentina, no le fue bien en Independiente y en Racing lo sostuvo el clásico de la banana con gol de Chelo Díaz y la serie milagrosa contra Flamengo", analizó.