martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Arruabarrena destrozó a D'Onofrio y recordó la noche del Gas Pimienta entre Boca y River

Rodolfo Arruabarrena fue tajante contra el ex presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y repasó una insólita anécdota de la noche del gas pimienta por la Copa Libertadores.

442

Rodolfo Arruabarrena fue parte del mítico ciclo de entrevistas que protagoniza el periodista Matías Pellicolini en TyC Sports con su famoso ping pong de preguntas y respuestas y el ex entrenador de Boca Juniors sorprendió con una inesperada anécdota sobre su pelea con Rodolfo D'Onofrio y con Jonathan Calleri.

Cuando sucedió la agresión del Panadero Napolitano contra los futbolistas millonarios con el gas pimienta en la vuelta por la Copa Libertadores en 2015, el ex presidente visitante ingresó a la cancha de La Bombonera y provocó la violenta reacción de Arruabarrena que tuvo que ser contenido por los futbolistas.

Ante esto, el actual entrenador de la Selección de Emiratos Árabes Unidos sorprendió con una inesperada revelación sobre esa noche en la que tildó a D'Onofrio de mentiroso y justificó su accionar.

“Lo mandé a la mierda. La gente nos conoce y se sabe quién es el que miente. Hizo referencia a una situación del club. Eso es algo que a mí me saca. Queda ahí, nada más. Él sabe bien lo que dijo", aseveró el Vasco.

En su momento, aseguró que habló con allegados de CONMEBOL para conocer la situación que derivó en la eliminación de Boca de la Copa Libertadores: "La persona que estaba de Conmebol en la cancha me aseguró que el partido se iba a jugar dos o tres días después”.

Arruabarrena y la insólita reacción de Calleri

Por otro lado, también reveló que el actual goleador de Sao Pablo, Jonathan Calleri, protagonizó una situación insólita que captó en el momento: "En medio del quilombo, el profe lo vio a Jony hablando por teléfono con la madre para que prepare milanesas”

La relación con Daniel Osvaldo en España y en Boca

Además, también mostró su buena relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo: "Nos enfrentamos en UEFA. Sabía que había un argentino que andaba jugando bien, delantero. Y este loco en pleno partido me gritaba "Vasco de acá, Vasco de allá, la camiseta". Un crack en todo sentido, muy profesional, a pesar de que todos opinan que no. A mí me respondió".