El arquero Marcos Díaz, quien pasó por brevemente por Boca en la era de Gustavo Alfaro, le recomendó a su colega Agustín Rossi que "de un paso importante en su carrera" para buscar nuevos horizontes, en medio del conflicto originado por la renovación de su contrato.
"Boca es complicado", sintetizó el experimentado arquero, quien jugó en el club entre 2019 y 2020, y apenas disputó seis partidos oficiales.
Además, Díaz (36 años) consideró en declaraciones a radio DSports es que "lo mejor que podría pasarle a Rossi (27) es dar un paso importante en su carrera", para finalizar su estadía en el equipo auriazul.
El conflicto entre Agustín Rossi y Boca
Rossi no acordó la renovación de su contrato, que se vence en junio del año próximo, y ante situación la dirigencia apuró la contratación de Sergio Romero, ex arquero de la selección argentina.
Sin embargo, Rossi mantuvo un gran nivel y se convirtió en la figura de un equipo que no encuentra regularidad bajo la dirección técnica de Hugo Ibarra.
Marcos Díaz analiza su futuro en el fútbol
Por otra parte, y con respecto a su situación personal, ya que se encuentra sin club, Marcos Díaz expresó que "sigo con las mismas ganas de siempre. Estoy esperando una oferta para poder irme, quiero cambiar de aire".
"A mi edad estoy cansado de los comentarios, las amenazas... Quiero disfrutar mis últimos años del deporte que amo. Con Huracán voy a estar agradecido eternamente", concluyó.