viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Hugo Ibarra fue presionado en Boca para sumar minutos en Primera

El entrenador de Boca Juniors fue sorprendido por uno de los futbolistas en Reserva para sumar minutos en la Primera del club en medio de los cuestionamientos por la falta de contundencia en las estrategias.

442

Hugo Ibarra se encuentra en el ojo de la tormenta por las críticas que recibe en Boca Juniors ante la falta de resultados y por los problemas de imponer la jerarquía del plantel ante sus rivales en la cancha. Ahora, uno de los jugadores de Reserva empezó a presionar para sumar minutos en Primera.

El entrenador xeneize sigue buscando las fórmulas en medio de rumores de tensiones dentro del vestuario entre los referentes, enfrentamientos con la directiva y la posibilidad de que se marchen algunas de las estrellas.

Frente a esto, Brandon Cortés empezó a presionar para convertirse en uno de los jugadores para ser tenido en cuenta en los siguientes encuentros por la Liga Profesional y así sumar minutos tras una serie de buenas actuaciones en Reserva.

"Me gusta pegarle de lejos, por suerte pude abrir el marcador y mis compañeros lo hicieron muy bien. Contento por el triunfo del domingo y por este también", aseguró en conversación con la cuenta oficial de "Boca Predio" sobre la victoria de Boca ante Defensa y Justicia tanto en Primera como Reserva.

Además, también se refirió a su aparición en el segundo tiempo ante El Halcón: "Estoy muy contento, trabajo para poder sumar minutos en Primera y poder lograrlo es una felicidad enorme para mí, ojalá pueda seguir sumando minutos".

El siguiente partido de Boca Juniors será el domingo frente al líder de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, con la esperanza de obtener una victoria que los ayude a escalar y así encontrar una estabilidad en el rendimiento futbolístico.

 

En esta Nota