El Vasco Rodolfo Arruabarrena, actual director técnico de Emiratos Árabes Unidos, supo dirigir a la entidad de la Ribera entre 2014, luego de la salida de Carlos Bianchi, hasta principios de 2016, donde fue reemplazado por otro ídolo de la institución: Guillermo Barros Schelotto.
El ex lateral izquierdo que tuvo que reemplazar a la figura del Virrey hace 8 años, habló sobre la posibilidad de tener un segundo ciclo en el club como director técnico: "Soy hincha y nací en Boca como jugador. Desde los 11 jugué ahí, me moriría por volver", deslizó.
No obstante, agregó: "En un futuro me gustaría dirigir en Europa. Tengo que mejorar como entrenador, seguir capacitándome, pero sin dudas que me encantaría volver a dirigir en el club".
Arruabarrena opinó sobre la actualidad de Boca, el Consejo de Fútbol y Chiquito Romero
Recordando su paso por el Xeneize y ante la consulta sobre los nuevos apellidos que el Consejo de Fútbol sentó en el banco de suplentes de la institución de la Ribera, el Vasco enfatizó: "Para elegir un técnico hay que tener un análisis previo. El consejo y Román deben conocer bien las actitudes y responsabilidades de Sebastán Battaglia y de Hugo Ibarra como para ponerlos ahí".
En cuanto a Sergio Romero, flamante incorporación de Boca, consideró que "tiene su historia como arquero", aunque advirtió que "no estuvo atajando este último tiempo", por lo que "deberá entrenar y ponerse bien para que el DT luego elija quien ataja. Es una gran incorporación".