lunes 03 de octubre del 2022
Mundo Boca

Ameal defendió a Riquelme y su gestión en Boca Juniors

A dos semanas del enfrentamiento en el Superclásico entre Boca y River, el presidente Jorge Amor Ameal envió un sentido mensaje a su vicepresidente Juan Román Riquelme para defenderlo de las críticas.

442
25-08-2022 19:54

La inestabilidad institucional en Boca Juniors provocó que los fanáticos del club se enfocaran en criticar la gestión de Juan Román Riquelme como directivo de la entidad azul y oro, pero su presidente Jorge Amor Ameal lo defendió.

En diálogo con TNT Sports, el presidente xeneize compartió un fragmento a dos semanas del partido frente a River Plate en el Superclásico por la Liga Profesional y envió un contundente mensaje al respecto.

"Riquelme le hace mucho y bien al club. Después todo depende del resultado. Desde que estamos de 6 campeonatos, ganamos 4. No sé por qué hay tanta vehemencia en los medios en contra de Boca. Al departamento de Prensa le dije 'saquenme los minutos que usan para criticar a Boca'", aseveró el presidente.

Además, añadió: "El hincha que se pone mal... Es hincha. No lo voy a criticar. Debe comprender y entender que estamos para cuidar el patrimonio, no somos una Sociedad Anónima ni lo queremos ser. Vendés un jugador a 10 millones y cobras solo 5".

Juan Román Riquelme

Si bien el choque por el Superclásico se encuentra a dos semanas, el cuadro xeneize resta enfrentarse al líder de la tabla de posiciones Atlético Tucumán y ante Colón de Santa Fe para establecer la constancia necesaria para que las críticas cesen contra Juan Román Riquelme.