martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Ameal defendió a Riquelme y su gestión en Boca Juniors

A dos semanas del enfrentamiento en el Superclásico entre Boca y River, el presidente Jorge Amor Ameal envió un sentido mensaje a su vicepresidente Juan Román Riquelme para defenderlo de las críticas.

442

La inestabilidad institucional en Boca Juniors provocó que los fanáticos del club se enfocaran en criticar la gestión de Juan Román Riquelme como directivo de la entidad azul y oro, pero su presidente Jorge Amor Ameal lo defendió.

En diálogo con TNT Sports, el presidente xeneize compartió un fragmento a dos semanas del partido frente a River Plate en el Superclásico por la Liga Profesional y envió un contundente mensaje al respecto.

"Riquelme le hace mucho y bien al club. Después todo depende del resultado. Desde que estamos de 6 campeonatos, ganamos 4. No sé por qué hay tanta vehemencia en los medios en contra de Boca. Al departamento de Prensa le dije 'saquenme los minutos que usan para criticar a Boca'", aseveró el presidente.

Además, añadió: "El hincha que se pone mal... Es hincha. No lo voy a criticar. Debe comprender y entender que estamos para cuidar el patrimonio, no somos una Sociedad Anónima ni lo queremos ser. Vendés un jugador a 10 millones y cobras solo 5".

Juan Román Riquelme

Si bien el choque por el Superclásico se encuentra a dos semanas, el cuadro xeneize resta enfrentarse al líder de la tabla de posiciones Atlético Tucumán y ante Colón de Santa Fe para establecer la constancia necesaria para que las críticas cesen contra Juan Román Riquelme.