Si bien Hugo Ibarra fue ratificado en el cargo de director técnico de Boca hasta diciembre, se sabe que el Consejo de Fútbol tiene planeado buscar a otro entrenador para el 2023.
En este sentido, trascendió que Juan Román Riquelme tuvo una reunión con Carlos Bianchi para hablar del tema. Y no precisamente para ofrecerle el cargo, sino para pedirle una opinión al Virrey, el mejor entrenador de la historia del club y hombre de confianza de Román.
En la conversación, Carlos le dio un nombre a Riquelme y revelaron cuál fue.
El periodista Rodolfo Gringo Cingolani contó los detalles de la charla en TyC Sports. "El Ruso Zielinski merece la chance. Y voy a contar algo más, que en el pedido y la recomendación a Román me olvidé.
Hace dos o tres días, Román se encontró con alguien que quiere mucho, casi un segundo papá para él: Carlos Bianchi. Y hablaron de entrenadores. Hablaron de fútbol", comenzó.
"Carlos Bianchi le dijo a Riquelme que a él le gusta el Ruso Zielinski", tiró el "Gringo" y sorprendió a todo el panel. Y luego dio los motivos por los que él cree que sería una decisión acertada.
"El perfil del Ruso Zielinski: buena gente, buen profesional, perfil extremadamente bajo y muy respetado por el ambiente del fútbol. Encaja perfectamente con Riquelme", sentenció el periodista.