sábado 04 de febrero del 2023
Mundo Boca

El DT que Carlos Bianchi le recomendó a Riquelme para dirigir a Boca

El vicepresidente del Xeneize se reunió con el "Virrey" esta semana, y Carlos le dio un nombre para el puesto de entrenador.

442

Si bien Hugo Ibarra fue ratificado en el cargo de director técnico de Boca hasta diciembre, se sabe que el Consejo de Fútbol tiene planeado buscar a otro entrenador para el 2023.

En este sentido, trascendió que Juan Román Riquelme tuvo una reunión con Carlos Bianchi para hablar del tema. Y no precisamente para ofrecerle el cargo, sino para pedirle una opinión al Virrey, el mejor entrenador de la historia del club y hombre de confianza de Román.

En la conversación, Carlos le dio un nombre a Riquelme y revelaron cuál fue.

El periodista Rodolfo Gringo Cingolani contó los detalles de la charla en TyC Sports. "El Ruso Zielinski merece la chance. Y voy a contar algo más, que en el pedido y la recomendación a Román me olvidé.

Hace dos o tres días, Román se encontró con alguien que quiere mucho, casi un segundo papá para él: Carlos Bianchi. Y hablaron de entrenadores. Hablaron de fútbol", comenzó.

Ricardo Zielinski

"Carlos Bianchi le dijo a Riquelme que a él le gusta el Ruso Zielinski", tiró el "Gringo" y sorprendió a todo el panel. Y luego dio los motivos por los que él cree que sería una decisión acertada.

"El perfil del Ruso Zielinski: buena gente, buen profesional, perfil extremadamente bajo y muy respetado por el ambiente del fútbol. Encaja perfectamente con Riquelme", sentenció el periodista.