lunes 03 de octubre del 2022
Liga Profesional

El palito de Tevez a Riquelme tras recibir la plaqueta: "Con el Chicho Serna está bien"

El Apache volvió a la cancha de Boca, lugar en donde vivió los momentos más felices de su carrera futbolística y fue homenajeado por el ex mediocampista central.

442
18-08-2022 10:49

Fue una noche con sensaciones encontradas para los hinchas de Boca. Nada más y nada menos que un ídolo como Carlos Tevez volvía a la Bombonera como técnico de Rosario Central para reencontrarse con toda su gente al que siempre lo ovacionó y le dio todo su amor. "Me fui de vacaciones y volví a mi casa", así lo describió Carlitos en una entrevista radial con Gabriel Anello.

En tal sentido, en la previa del encuentro que Xeneizes y Canallas terminaron empatando 0 a 0, el Apache, además de que su nombre fue coreado por las tribunas boquenses, recibió una plaqueta y una camiseta estampada con su apellido y la número 10 que fue entregada por el Chicho Serna a modo de homenaje.

Anello, luego del partido entrevistó a Tevez en su programa de Radio Mitre y le preguntó: "¿Te hubiese gustado que Riquelme te venga a saludar a la cancha, que te hubiese dado una medalla, que te de un abrazo él, te hubiese gustado encontrarte en el verde césped con Román?", a lo que el DT de Rosario Central contestó: "No, con el Chicho Serna estuvo bien. Un abrazo amigo".

La relación entre Riquelme y Tevez es más que tirante luego de la salida del delantero de la institución a mediados de 2021 tras ser eliminado por penales ante Racing en la Copa De la Liga. Si bien nunca hubo declaraciones cruzadas entre ambos ídolos tras el retiro del Apache, las sensaciones que dan vueltas en el ambiente es el de una tensa calma.

En su momento, el Patrón Bermúdez también tuvo declaraciones explosivas para con el ex delantero: “Cuando asumimos Carlos Tevez era un ex jugador de fútbol. Venía muy golpeado por lo ocurrido el año pasado, no tenía confianza y tenía un protagonismo que no estaba claro", declaró.

Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, hace algunos meses habló de su relación con Carlitos: "Desde que se fue, no volvimos a hablar. No tengo problemas en que tomemos un café, pero tampoco nos peleamos. Siempre lo tratamos de maravilla"

Claro está que la relación de Tevez con los actuales dirigentes de Boca no es la mejor, pero sin dudas que el Apache se habrá retirado del estadio con felicidad tras el amor y cariño que le brindaron los hinchas Xeneizes.