lunes 26 de septiembre del 2022
Mundo Boca

Riquelme, sobre la pelea entre Benedetto y Zambrano: "Tienen que reflexionar"

El vicepresidente de Boca se refirió a la sanción que le aplicó el club a los futbolistas que discutieron en el entretiempo del partido ante Racing. Video.

442
16-08-2022 15:15

Juan Román Riquelme dio la cara luego de la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en cancha de Racing y aseguró que los futbolistas de Boca deberán reflexionar sobre lo ocurrido y por eso fueron sancionados por las siguientes dos fechas

Consultado acerca de por qué decidió ir desde su casa rumbo al hotel donde concentraba el plantel luego del incidente en Avellaneda, Riquelme respondió con tranquilidad en un móvil de F90 (ESPN): "Para mí, siempre es un buen momento para hablar de fútbol. Los chicos han tenido una discusión y es un momento en el que tienen que reflexionar, nada más. Así de simple".  

La Comisión Directiva de Boca decidió aplicarle una sanción a Zambrano y a Benedetto de dos partidos de suspensión tras su pelea, por lo que ambos quedan desafectados para los juegos de Liga Profesional en el que el equipo de Hugo Ibarra enfrentará a Rosario Central como local y Defensa y Justicia como visitante.

En su análisis del encuentro ante Racing, el vicepresidente de Boca agregó: "Fue como el partido contra Corinthians, podíamos jugar todo el día que no íbamos a meter un gol. Me dio la misma sensación. Me da felicidad que en el segundo tiempo lo hicimos muy bien. Las cosas van bien".

En esta Nota