miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

La desopilante parodia de Fantino sobre la pelea de Benedetto y Zambrano

El periodista recreó el incidente que se produjo en el túnel camino a los vestuarios de la cancha de Racing y el video se volvió viral.

442

Mientras se sigue haciendo foco en la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, que fue confirmada por Hugo Ibarra al término del partido, y sumado a los detalles que se conocieron este lunes sobre la visita de Juan Román Riquelme a la concentración en plena madrugada, con fuertes reproches hacia sus dirigidos, apareció en escena Alejandro Fantino.

El reconocido periodista utilizó su cuenta de Instagram para realizar una desopilante parodia sobre los motivos que llevaron a la pelea entre los dos futbolistas xeneizes. Lo recreó con muñecos y un mate que cobró vida y “pudo separarse de Román”.

También aparecen los otros integrantes del Consejo del Fútbol, Chicho Serna, Patrón Bermúdez y Raúl Cascini, con singulares características. Y, por supuesto, el presidente Jorge Amor Ameal. “Ya subí la recreación de la brutal pelea en el vestuario de Boca”, anunció Fantino y la publicación se volvió viral.

“La pelea se habría iniciado por una diferencia sobre quién tiene los mejores mariscos, Benedetto habría sostenido que Tailandia, Zambrano Perú”, fue el adelanto al video que dio a conocer este lunes. “El Mate de Riquelme habría cobrado vida y los habría separado a ambos!”, continuó con una historia de Instagram.

“Ojo porque Serna quería venderle un Fiat 147 a un primo de Zambrano y estaría re caliente con Benedetto por todo esto. Se habría caído la operación (ampliaremos)”, agregó. Y concluyó: “Fuentes en off cuenta y confirman que mientras volaban piñas, Riquelme habría mandado a Cashhhini a comprar medio kilo de Playadito. Este habría vuelto con Aguantadora y habría recibido un bife de revés por partel del “Portón” Bermúdez”.

Fantino

Alejandro Fantino cerró sus desopilantes publicaciones con un anticipo: “Próximos estreno!! The winter is coming!! “Juego de Mates” Román y el trono de los mates eternos”. La alusión está clara es por la popular serie Juego de Tronos (Game of Thrones) y en clara referencia a Juan Román Riquelme.

En esta Nota