lunes 03 de octubre del 2022
Mundo Boca

Traigan un DT: El reclamo que se convirtió en meme en Boca Juniors

Luego del empate sin goles ante Rosario Central, los hinchas de Boca Juniors exigieron el reemplazo de Hugo Ibarra con los mejores memes.

442
17-08-2022 23:40

Boca Juniors vivió otro partido repleto de incertidumbre táctica y estratégica por parte del director técnico Hugo Ibarra y el reclamo de los hinchas del club al Consejo de Fútbol se convirtió en meme en las redes sociales luego del empate sin goles ante Rosario Central.

El conjunto xeneize no consiguió hacer pesar la localía en La Bombonera y volvió a quedar en deuda con la cuota de fútbol que se le exige al plantel en medio de problemas internos como la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

Ante esta situación, los fanáticos de la institución azul y oro volvió a centrarse en la necesidad de contratar a un entrenador de experiencia con vistas a la construcción de un proyecto deportivo y crearon los mejores memes para expresar su enojo.

Boca Juniors meme

Con este resultado, Boca Juniors se posicionó a mitad de tabla en el decimotercer puesto con 20 puntos con la inconsistencia como bandera y representación de la toma de decisiones dirigenciales en el club.

Por el otro, Rosario Central se mantiene por la misma zona con 18 unidades en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones en La Liga Profesional a la espera de seguir consolidando la idea de Carlos Tevez como director técnico.

Los mejores memes ante el reclamo de los hinchas por el DT de Boca