viernes 26 de abril del 2024
Video

Gabriel Anello anunció dos bombazos en River: "Viene Luis Suárez y se queda Julián Álvarez"

El periodista se refirió sobre la posible llegada del delantero uruguayo a la institución "Millonaria" y sobre la continuidad de la joya del club.

442

Sigue la danza de nombres en el mercado de pases del fútbol argentino. River no está exento de está situación y a pesar de no contar con refuerzos resonó con mucha fuerza el nombre de una estrella del fútbol de UruguayLuis Suárez.

En tal sentido, el que se hizo eco de los rumores fue el periodista deportivo Gabriel Anello, quien opinó sobre la llegada de Lucho y lanzó una estruendosa noticia al aire en Radio Mitre: "River podría estar presentando a Luis Suárez"

Ante la incredulidad de sus compañeros, Anello reiteró la información y la sostuvo: "River, podría estar presentando entre miércoles y jueves de la semana próxima a Luis Suárez como su flamante refuerzo"

Además agregó: "River estaría confirmando que Luis Suárez va a ponerse la camiseta del Millonario, están totalmente avanzadas las gestiones, están todos los números arreglados, falta algún temita familiar, parece que resuelto, pero en River empiezan a armar la gran presentación de Luis Suárez".

Según Anello, Julián Álvarez se quedará hasta fin de año

"No tengo ninguna duda de que Julián Álvarez se va a quedar en River. Viaja el 7, se reúne con Guardiola, hará los primeros días de pretemporada y vuelve a la Argentina para jugar con River los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Eso va a pasar. Es la información que yo tengo a esta hora", aseguró en Super Mitre Deportivo.

De confirmarse la información de Gabriel Anello, River contaría con dos jugadores de jerarquía para la segunda etapa de la Copa Libertadores en donde en octavos de final se estará enfrentando a Vélez Sarsfield.