miércoles 06 de julio del 2022
Liga Profesional

River encadenó tres partidos sin victorias tras la derrota ante Colón

Con un gol de Wanchope Ábila, el "Sabalero" se impuso de local frente al "Millonario" y generó preocupación en el equipo que entrena Marcelo Gallardo.

442
15-06-2022 21:00

River, que no ganó en dos fechas ni marcó goles y que buscaba su primer triunfo en la Liga Profesional, perdió ante Colón de Santa Fe por 1-0 con gol de Ramón Wanchope Ábila, en un partido correspondiente a la tercera jornada del certamen. Encadenaron su tercer encuentro sin victorias en el torneo local.

A pesar del empuje de futbolistas millonarios como Julián Álvarez para romper la igualdad, uno de los jugadores con mayor cantidad ocasiones creadas y fabricadas, ambos equipos permanecieron en igualdad de condiciones en la primera parte del encuentro.

En el inicio del segundo tiempo, Ramón Wanchope Ábila anotó el primer gol del partido, pero que fue anulado a instancias del VAR por la delgada línea de off side y que frenó el partido por largos minutos.

Sin embargo, en el minuto 72, el ex delantero de Boca Juniors consiguió tomar el pase de su compañero de equipo Facundo Farías y logró romper la igualdad en el marcador para darle la ventaja al cuadro local.

Con este resultado, el Sabalero acumuló su primera victoria en el campeonato y sumó cinco puntos, mientras que el conjunto millonario encadenó su tercer encuentro sin conocer la victoria.