Carlos Lampe fue la figura de Atlético Tucumán en el Monumental y mantuvo el cero en su arco en el empate contra River. Después del partido, el arquero mostró su alegría por su debut con la camiseta del Decano y dejó una frase picante para su país.
"Estoy contento por la entrega de mis compañeros, fue una semana muy movida. Llegás y a los dos días tenés que saber 45 nombres más o menos. Felicitaciones a los chicos, hicieron un gran trabajo. Hay que aguantarle la intensidad a River. Este punto es valioso y ahora nos tenemos que hacer muy fuertes en casa", aseguró el arquero de la selección de Bolivia.
¡ERA EL GOL DE LA FECHA! 😱
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 12, 2022
Elías Gómez metió una gran tijera pero Carlos Lampe respondió para mantener el cero en su arco pic.twitter.com/eTTRVnlVMR
Respecto de su actualidad y después de haber jugado pocos minutos en los últimos años, Lampe se ilusionó con la titularidad en Atlético Tucumán y envió un fuerte mensaje a su país: "Me mataban cuando no jugaba, vamos a ver ahora."
En ese sentido, también afirmó: "Hay algo de la cabeza. Uno tiene que estar muy preparado siempre. En Vélez no me tocó jugar pero igual me entrenaba igual o mejor y no aflojaba. El momento llega y uno tiene que estar preparado y demostrar tranquilidad y solvencia".
Finalmente, Lampe se mostró orgulloso por el partido que hizo contra River y expresó: "Creo que me dieron una chance importante al venir acá. Tenía esa espinita de jugar partidos importantes y sentirme importante. De los dos clubes me fui muy bien con la dirigencia y con mis compañeros. Siempre traté de sumar, uno siempre tiene que ser positivo y entrenarse".
Carlos Lampe debutó en Atlético Tucumán y fue la gran figura en el Monumental: "Ha sido una semana muy movida, llegás y a los dos días tenés que aprender 45 nombres. Pero felicitaciones a los chicos, hicieron un gran trabajo."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/kHYxgGnoav
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 12, 2022