martes 23 de abril del 2024
Mercado de pases

Miguel Borja le bajó el pulgar a River: "Yo vine a ser campeón en Junior"

El delantero colombiano marcó en la victoria de su equipo y sus declaraciones lo alejan cada vez más distancia del Millonario.

442

Ante la inminente salida de Julián Álvarez, River ingresó al mercado de pases invernal con su mente puesta en incorporar un delantero que pueda competir con Matías Suárez y Braian Romero para suplir la ausencia del futuro jugador del Manchester City. Dentro de esas extensa lista de nombres apareció el del colombiano Miguel Borja. El jugador es del agrado del cuerpo técnico y es una de los opciones más realistas que se barajan en el barrio de Núñez. Más allá del deseo, todo indica que su futuro está lejos del Millo.

El mismo delantero fue quien puso paños fríos. Tras su gol que le dio la victoria a su equipo sobre Atlético Bucaramanga, dejó en claro que quiere quedarse a pelear el campeonato con el equipo de Barranquilla. "Yo vine a ser campeón y quiero ser campeón, es una deuda que tengo con la hinchada, con mi familia y espero que este año se dé”, declaró el jugador. 

Borja

Por último, Borja expresó su orgullo por la campaña realizada hasta el momento y que solo piensa en "pelear hasta lo último". "Estoy contento y agradecido con Dios por la victoria y el gol. Estamos para seguir luchando y dar lo mejor. A veces se dan las cosas y otras no, por eso cada día trabajamos y vamos a luchar hasta el fin. Estoy orgulloso del grupo que tenemos y estamos para pelear hasta lo último”.

Estas no son las declaraciones que en River quisieran escuchar. En caso de que Junior clasifique a la final, Borja tendrá tres encuentros más por delante con el equipo de Barranquilla y eso podría significar su alejamiento definitivo a la chance de sumar al equipo de Marcelo Gallardo.

En esta Nota