miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

River no se rinde e insiste por Borja

En el Millonario no dan por caída la negociación con el delantero colombiano y seguirán haciendo gestiones por el atacante.

442

River apuntará todos los cañones en el mercado de pases de mitad de año en encontrar el reemplazante para Julián Álvarez, que el próximo 6 de julio viajará a Inglaterra para sumarse a las filas del Manchester City. A sabiendas de esto, en la entidad de Núñez iniciaron gestiones por José López y todavía no se rinden por Miguel Borja

La idea del Millonario es encontrar lo más rápido el posible reemplazante de Julián. Lo ideal es encontrar un delantero de experiencia, que se ponga la camiseta y juegue sin necesitar un período de adaptación extenso. Es que la Copa Libertadores acecha y es el principal objetivo del Millonario, y la Araña solamente jugará la serie de octavos de final.

Miguel Borja

En este sentido River sueña con su incorporar a Miguel Borja. A pesar de sus declaraciones políticamente correctas en donde manifestó su deseo de quedarse en Junior, en Núñez mantienen latente la posibilidad y no se rinden con un posible arribo a la institución. "Cuando uno le va bien siempre aparecen acciones (por el interés de River), pero ese tema lo maneja mi agente. Ahora estoy pensando en mi equipo y en lo que se viene", sostuvo Borja, que inmediatamente agregó: "Tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina.... Me siento feliz y quiero seguir acá", agregó sobre su futuro. 

Pero teniendo en cuenta la durísima caída que sufrió Junior en condición de local ante Unión y lo eliminó de la Copa Sudamericana, en Núñez espera un guiño del colombiano, ya que el Millonario intentarán seducirlo con competir y pelear la Libertadores en el 2022 y será la principal arma para contratar al delantero. 

Borja

Cómo es la situación de Borja en Junior

El conjunto colombiano tiene el 50 % del pase de Borja y el 50 restante es del Palmeiras de Brasil. Junior abonó 3.500.000 dólares a Palmeiras en diciembre de 2021 y no tiene intenciones de desprenderse del atacante.

En esta Nota